En la última Asamblea del Colegio se aprobó iniciar el procedimiento de creación de la nueva Delegación Territorial de Aragón. Dicha decisión se sustenta sobre una dinámica colegial contrastable y número de colegiados y colegiadas suficiente.
Es por esto que mediante este escrito, se convoca la Asamblea constituyente que dará lugar a la creación de la Delegación. Se publica el calendario completo del proceso, la relación provisional (Censo) de personas colegiadas habilitadas para participar en la Asamblea Constituyente y el Comité electoral.
Esperamos que el proceso llegue a su fin con éxito, que la participación sea la mayor posible y que se fortaleza la presencia de la Geografía en la región.
Un saludo cordial,
Junta de Gobierno
Colegio de Geógrafos
Convocatoria Asamblea Constituyente Aragón
Puede acceder al censo autentificándose como persona colegiada en esta página web