Portada » Noticias » Últimas noticias » Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020
Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020

Estimados colegiados y colegiadas,

El próximo 17 de Octubre está convocada la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Geógrafos que se celebrará en  Online. Puedes encontrar la convocatoria y el material referido a la misma en el siguiente enlace accediendo con tu usuario y contraseña: https://www.geografos.org/materiales-asamblea-general-ordinaria-2020/.

Esperamos poder contar con tu participación, sentimos la demora en la convocatoria debido a la actual situación sanitaria.

Todo colegiado que quiera ejercer su derecho a voto deberá estar registrado en la sesión online.

Un saludo cordial

Junta de Gobierno

 

Convocatoria y orden del día

Asamblea del Colegio de Geógrafos de España (modalidad online, 17 de octubre de 2020)
Lugar: Asistencia mediante acceso a plataforma Youtube se proporcionará el enlace 24 H de la celebración.
Horario Inicio registro : 10:00 h
Horario Inicio Asamblea :11.00h

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación del acta de la anterior Asamblea celebrada el 23 de MARZO de 2019 en Barcelona.
    Nota: Para favorecer una dinámica ágil, se ruega la lectura previa del acta y el envío de las observaciones o sugerencias de modificaciones a info@geografos.org hasta 48h antes de la celebración de la Asamblea.
  2. Aprobación de la propuesta de liquidación del ejercicio económico del año 2019.
  3. Aprobación de cuotas y tasas para el ejercicio 2020.
  4. Aprobación de presupuesto preventivo del año 2020.
  5. Aprobación de la Memoria de Actividades del año 2019.
  6. Aprobación de Reglamento de Tesorería.
  7. Aprobación de Reglamento de Peritos.
  8. Acuerdo sobre el comienzo del proceso de constitución de las Delegaciones Territoriales de Aragón y Región de Murcia.
  9. Informe sobre gestión año 2020
  10. Ruegos y Preguntas (1).
  11. Acta de acuerdos (2)

(1) Cualquier colegiado podrá formular ruegos y preguntas mediante el envío de correo electrónico hasta tres días antes de la celebración de la Junta, con el fin de que las personas interpeladas puedan preparar sus respuestas.
(2) El acta de acuerdos se remitirá a todos los colegiados y colegiadas y será publicada en el área privada de la web del Colegio una vez que se haya producido el recuento de votos.

Noticias relacionadas