Portada » Noticias » Últimas noticias » Estimación de INECO del recurso potestativo contra la oferta de Experto/a en Sistemas de Información Geográfica

Estimación de INECO del recurso potestativo contra la oferta de Experto/a en Sistemas de Información Geográfica


Warning: Undefined variable $hide_readtime in /var/www/vhosts/geografos.org/wordpress/wp-content/themes/soledad/content-single-full.php on line 356
0 minutes read

El pasado 11 de marzo se presentó un recurso potestativo de reposición, solicitando la modificación de la oferta de empleo publicada en la web de INECO, para seleccionar a un/a «Experto/a en Sistemas de Información Geográfica», donde se omitía la titulación de Geografía.

La empresa INECO ha subsanado el error detectado y han modificado la publicación de la oferta, incorporando la Geografía entre las titulaciones requeridas y ampliando en un mes del plazo para presentar solicitudes.

Noticias relacionadas